Términos y condiciones generales de Munazzo 

Artículo 1: Definición de términos

1. Munazzo se entiende en estos términos y condiciones generales: www.munazzo.com

2. El comprador en estos términos y condiciones generales también incluye a aquellos en cuyo nombre y en nombre de quién se prestan los servicios, así como aquellos con quienes se concluyen los acuerdos de compra para la entrega de productos.

Artículo 2: General / Aplicabilidad

1. Estos términos y condiciones se aplican a la exclusión de los términos y condiciones generales de los compradores a todas las ofertas, acuerdos de compra y entregas de productos y a todas las ofertas y acuerdos como la prestación de servicios entre Munazzo y sus compradores.

2. Cualquier compra u otros términos y condiciones son solo parte de un acuerdo en la medida en que dichos términos o condiciones hayan sido explícitamente aceptados por escrito por Munazzo.

3. El comprador que ha sido contratado bajo (otros) términos y condiciones generales en el pasado está de acuerdo con la aplicabilidad de estos términos y condiciones generales a los acuerdos posteriores entre el comprador y Munazzo

Identidad del emprendedor:

Número de teléfono: 073 82 00 362

Dirección de correo electrónico: info@munazzo.com

Número de la Cámara de Comercio: 64417360

Número de identificación del IVA: NL855657789B02

Artículo 3: uso de los servicios

1. Para utilizar el servicio, debe crear una cuenta de usuario (una "Cuenta"). Si se le proporciona un código de usuario de identificación, contraseña u otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad que dan acceso a su cuenta, debe tratar dicha información de manera confidencial, no puede revelarla a un tercero. Un código de identificación de usuario en Munazzo es la dirección de correo electrónico con la que creó la cuenta. Las cuentas de usuario son estrictamente personales e individuales: no está permitido compartir una cuenta de usuario con otras personas. Tenemos derecho a deshabilitar un código de identificación de usuario o contraseña en cualquier momento si, en nuestra opinión, no hemos cumplido con las disposiciones de estos términos de uso.

2. Si compra una suscripción a los servicios de Munazzo para una empresa, la representa

- Usted tiene la autoridad de vincular a esa empresa y está de acuerdo con este acuerdo;

- Se adherirá a este acuerdo;

- Usted autoriza a Munazzo a usar el logotipo de la compañía en cualquier momento en el sitio web y en otro material promocional.

3. Los menores de 13 años no pueden usar el servicio. Si las leyes del país de residencia lo permiten, los niños menores pueden usar el servicio, siempre que su padre o tutor legal declare que la cuenta se ha creado con la aprobación de este padre o tutor.

Si permite que su hijo menor o departamento legal use el servicio, acepta estos términos y condiciones tanto para usted como para su hijo o departamento legal. Además, acepta que es el único responsable del uso del servicio por parte de su hijo o departamento legal, ya sea que usted haya permitido o no esta aplicación.

4. Siempre y cuando cumpla con este acuerdo, Munazzo le otorga un derecho limitado, revocable, no exclusivo, no transferible y no sublicenciable para acceder y usar el servicio según lo previsto y de acuerdo con este acuerdo y el legislacion aplicable. Munazzo no le otorga ningún otro derecho, implícito o no.

5. No puede usar el servicio para distribuir material ilegal u otro material indeseable, o si causa daño a otros o al servicio en sí. Por ejemplo, no puedes:

(I) dañar, amenazar u hostigar el servicio de otra persona, organización o Munazzo; (Ii) causar daños, mal funcionamiento, sobrecarga o menoscabo del servicio;

(Iii) vender o redistribuir cualquier parte del servicio o acceso al servicio, incluida la venta o compra de una cuenta;

(Iv) usar o intentar usar medios no autorizados para cambiar, redirigir o acceder al servicio;

(V) utilice un proceso o servicio automatizado (como un bot, una araña, el almacenamiento en caché periódico de la información almacenada por Munazzo o la metabúsqueda) para acceder o utilizar el servicio, o copiar los datos del servicio o eliminarlos;

(Vi) obtener (o intentar obtener) todos los datos del servicio, con la excepción de los datos que pretendemos poner a su disposición.

Contenido de usuarios

6. Al usar el Servicio, usted le otorga a Munazzo una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva y libre de regalías para usar todo el material (incluidos, entre otros, texto, imágenes y otras imágenes, en lo sucesivo denominado "Contenido del usuario"). ) que cargue o envíe al servicio por correo postal. El contenido proporcionado no se comparte con terceros, con la excepción de las partes que haya elegido. Por la presente, reconoce que todo el contenido publicado en el servicio está disponible para todo el público.

7. No puede cargar archivos o enviarlos por correo postal a Munazzo o usarlos de otra manera relacionada con derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad sin el permiso expreso del propietario de dichos derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad. Usted es responsable de determinar que el material no está protegido. Usted es el único responsable de todos los daños resultantes de la infracción de derechos de autor, marcas comerciales, derechos de propiedad u otros daños resultantes de su violación de esta prohibición. Todas las marcas comerciales y / o marcas de servicio que se muestran en el servicio son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños, y no se pueden usar sin el permiso del propietario.

8. Munazzo no reclama ningún derecho de propiedad sobre el Contenido del usuario. Munazzo se reserva el derecho de editar o eliminar el Contenido del usuario que cargue o publique en el servicio. El servicio no tiene un proceso de verificación o proceso de verificación del Contenido del usuario que usted carga o pone a disposición del servicio por correo postal, ni supervisa el Contenido del usuario puesto a disposición del servicio.

9. Usted determina quién tiene acceso a su Contenido de usuario. Cuando otorga a otros acceso a su Contenido de usuario en el servicio, lo otorga de forma gratuita, con un permiso no exclusivo para usar, reproducir, distribuir, mostrar, transmitir y al público dicho Contenido de usuario para ser utilizado exclusivamente en conexión con el servicio. Si no desea que otros tengan esos derechos, no puede usar el servicio para compartir su Contenido de usuario.

10. Al usar el servicio, usted le da a Munazzo el derecho de usar, modificar, adaptar, reproducir, distribuir, publicar y mostrar su Contenido de usuario en el servicio. Estos derechos se aplican solo en la medida necesaria para la operación del Servicio.

11. El Contenido del usuario que viole estos Términos de uso o sus leyes locales no está permitido en el Servicio. Munazzo se reserva el derecho de revisar el contenido con el fin de hacer cumplir estos Términos de uso. Si comparte el Contenido del usuario en el Servicio de una manera que viola a otros, derechos de autor, otros derechos de propiedad intelectual o derechos de propiedad o derechos de publicidad o privacidad, está violando estos términos de uso. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para usted y que el uso del Contenido del usuario no viola ninguna ley.

Podemos eliminar su contenido del servicio en cualquier momento y por cualquier motivo, incluso si:

(i) usted viola estos Términos de uso;

(Ii) el Contenido del usuario excede los límites de almacenamiento o tamaño de archivo; o

(iii) cancelamos o suspendemos su acceso al Servicio.

Munazzo realiza un monitoreo para garantizar la idoneidad del contenido mencionado en este acuerdo de usuario y, o como resultado de dicha verificación o después de recibir una notificación de contenido inapropiado de terceros. Munazzo se reserva el derecho de eliminar cualquiera o todo el Contenido del usuario del servicio. Usted acepta retirar inmediatamente el Contenido que viole los términos de uso, luego de una solicitud de eliminación de Munazzo. En el caso de que elija no cumplir con una solicitud de Munazzo, el servicio se reserva el derecho de deshabilitar inmediatamente dicho contenido y también su acceso al servicio.

12. Usted es responsable de hacer una copia de seguridad del Contenido del usuario que publica en el Servicio. Podemos eliminar permanentemente su Contenido de usuario del Servicio si su acceso al servicio se suspende o cancela. No tenemos la obligación de devolverle el Contenido del usuario después de que su acceso al Servicio haya sido suspendido o retirado. Si el Contenido del usuario se almacena con una fecha de vencimiento, podemos optar por eliminar el Contenido del usuario a partir de esa fecha. El contenido del usuario que se elimina puede ser irreversible.

13. Usted acepta que Munazzo no es responsable de un producto o servicio profesional que se muestre dentro del servicio y que se origine en un país que no sea la fuente de Munazzo. Todos los asuntos relacionados con los Productos o Servicios Profesionales son ofrecidos por terceros, incluidas, entre otras, las condiciones de compra, condiciones de pago, garantías, mantenimiento y entrega, exclusivamente entre usted y los terceros. No damos ninguna garantía o declaración con respecto a los productos o servicios profesionales por parte de terceros. No puede considerarnos (y no se nos interpretará como) una parte de dichas transacciones, o puede haber recibido algún tipo de ingreso u otra compensación en relación con dichas transacciones, y no somos responsables de ningún costo o daño que,

Pagos

14. Todas las funciones y características del servicio son funcionalidades pagas (en adelante denominadas colectivamente "funcionalidades"). Usted acepta pagar por el uso de las funcionalidades dentro de los 30 días. Podemos suspender o cancelar su acceso al servicio si no recibimos dicho pago a tiempo. La suspensión o cancelación de su acceso al servicio en caso de falta de pago puede ocasionar la pérdida de acceso al uso de su cuenta, así como la pérdida de su Contenido de usuario almacenado en el Servicio.

15. Para pagar los costos de las Funcionalidades entregadas a través del servicio, se le solicitará un método de pago en el momento en que se registre para tales funcionalidades. Puede solicitar y cambiar información sobre su cuenta y método de pago comunicándose con Munazzo. Usted acepta mantener actualizada su información de facturación en todo momento.

16. Al proporcionar un método de pago, declara que

(i) está autorizado a utilizar el método de pago que proporciona y que la información que proporciona es precisa y precisa;

(Ii) adquiere Munazzo, para cobrar por las funcionalidades mediante el uso de su método de pago; y

(iii) obtienes a Munazzo para cobrar por las funcionalidades. Cobramos cada período de facturación por mes.

17. La suscripción a nuestro servicio se renueva automáticamente cada período de facturación (por mes). El costo de cada período de facturación se basa en las funcionalidades del servicio que utiliza en combinación con otros factores, que incluyen, entre otros, la cantidad de artículos importados, la cantidad de tiendas y la cantidad de canales. El cálculo del importe del cargo es automático y puede variar en cada período de facturación. Puede encontrar más información sobre precios en Munazzo.com. Para cancelar su suscripción, debe cancelar las Funcionalidades antes de la próxima fecha de factura para evitar que se renueve su contrato. Si cancela la opción de pago recurrente, su cuenta permanecerá activa hasta la próxima fecha de vencimiento. En caso de tal cancelación, no se le reembolsará. Si elimina su cuenta antes del final del período por el que pagó, Su cancelación será procesada de inmediato. En caso de eliminación de su cuenta, no recibirá un reembolso.

18. Le enviaremos una factura por correo electrónico. Puede ver todas sus facturas más adelante en su cuenta en el servicio. Si hemos cometido un error en su factura, debe notificarnos dentro de los 30 días posteriores a la aparición del error. Entonces comenzaremos inmediatamente una investigación. Si no nos notifica o no nos notifica a tiempo de cualquier error en su factura, no estaremos obligados a corregir el error y su derecho a cualquier reembolso caducará. Munazzo tampoco asume ninguna responsabilidad y reclamaciones como resultado de daños causados ​​por información incorrecta en la factura.

19. Cuando utiliza nuestras funcionalidades, acepta que ofrecemos las Funcionalidades de inmediato. No tiene derecho a una cancelación o "período de reflexión", a menos que haya un período de reflexión por ley. Los pagos por funcionalidades (ya sean transacciones o suscripciones) no son reembolsables.

20. Munazzo puede cambiar el precio de las funcionalidades en cualquier momento y lo mantendrá informado por correo electrónico al menos 15 días antes del cambio de precio. Esto no se aplica al cambio en el registro como resultado de los factores mencionados en el párrafo 17. Si no está de acuerdo con el cambio de precio, debe cancelar las funcionalidades y dejar de usar las Funcionalidades antes de que el cambio de precio entre en vigencia. Si se ofrece una duración y un precio fijos para sus funcionalidades, ese precio permanecerá vigente durante la duración.

21. Debe pagar todos los costos en los que incurramos para cobrar los atrasos. Estos incluyen los honorarios de abogados y otros costos legales y costos en caso de impago.

22. Si Munazzo le debe un pago, usted acepta proporcionarnos de manera oportuna y precisa toda la información que necesitamos para que este pago sea verdadero. Usted es responsable de los impuestos y costos que puedan surgir como resultado de este pago. También debe cumplir con todas las demás condiciones que establecemos para su derecho a cualquier pago. Si ha recibido un pago por error, podemos revertirlo o solicitar una devolución del pago. Usted acepta trabajar con nosotros para que esto suceda. Nos reservamos el derecho de reducirle el pago sin previo aviso. Esto sucede en el caso de un ajuste y / o corrección para los pagos.

Artículo 4: Ofertas / Propiedad industrial

1. Todas las ofertas en listas de precios, circulares, anuncios, confirmaciones de pedidos, cartas, donde sea que se publiquen o se realicen, son siempre sin compromiso.

2. Todos los derechos derivados de la propiedad industrial e intelectual, así como los derechos de autor, permanecen con Munazzo

Artículo 5: precios

1. Todos los precios no incluyen IVA y están expresados ​​en euros (€), a menos que se indique explícitamente lo contrario.

2. Todos los precios se basan en las listas de precios aplicables en el momento de la celebración del acuerdo, o en cotizaciones de precios posteriores a través de un sistema computarizado de Munazzo, o por correo electrónico o por escrito.

3. Si uno o más factores de precio de costo experimentan un aumento después de la conclusión del acuerdo, Munazzo tiene derecho a transferirlos en el precio.

Artículo 6: Acuerdo

1. Se concluye un acuerdo cuando el comprador realiza un pedido a través de la tienda web, o por teléfono, por correo electrónico o por escrito, a menos que Munazzo informe al comprador dentro de las 24 horas posteriores a la orden por teléfono, correo electrónico y / o por escrito . No aceptar el pedido. Lo anterior también se aplica a los proveedores designados por Munazzo, a quienes el comprador ordena directamente. Munazzo siempre puede rechazar a un cliente sin dar razones, no aceptarlo.

Artículo 7: Pago

1. Todos los pagos son realizados inmediatamente por el comprador por iDeal u otro método de pago electrónico. Plazo final de pago 7 días.

2. Si el comprador no ha pagado a tiempo o en su totalidad, estará en incumplimiento por ley, sin previo aviso de incumplimiento. En ese caso, todas las reclamaciones de Munazzo sobre el comprador al que se aplican estos términos y condiciones generales son reclamables de forma inmediata e inmediata. En ese caso, el comprador también le deberá a Munazzo una tasa de interés anual del 3% por encima de la tasa de interés Euribor a 3 meses aplicada por el Banco Holandés en ese momento, con un mínimo del 8,5%, con parte de un mes contando como un total mes.

3. Todos los costos relacionados con el cobro, en particular los costos extrajudiciales, son por cuenta del comprador. Los costes extrajudiciales se fijan al menos en un 15% de los importes adeudados en principal, con un mínimo absoluto de 150 €.

4. Cada pago por parte del comprador es en primer lugar para liquidar los intereses adeudados y luego para liquidar los costos de la colección, con la excepción de los costos legales. Solo después del pago de estos montos, cualquier pago realizado por el comprador se deducirá de los reclamos pendientes en el principal, debitándose primero el reclamo pendiente más antiguo.

5. El comprador no tiene derecho a aplicar una compensación de deudas con respecto a los montos que Munazzo cobra en virtud de un acuerdo entre ellos.

6. Munazzo siempre tiene derecho, también durante la ejecución del acuerdo, a suspender el cumplimiento de su obligación hasta que el comprador haya brindado seguridad para el cumplimiento de sus obligaciones de pago a solicitud de Munazzo. Munazzo también tiene derecho a exigir seguridad para futuras entregas al comprador.

Solo facturamos electrónicamente, la factura se envía en PDF.

7. Munazzo paga a sus proveedores dentro de las cuatro (4) semanas. Los proveedores recibirán un correo de confirmación después de que se haya realizado el pago.

Artículo 8: Entrega por Munazzo, tiempo de entrega, riesgo

1. Los pedidos serán entregados por XLSupply BV de acuerdo con un cronograma de entrega que será anunciado por Munazzo. Munazzo tiene el derecho de cambiar o ajustar este horario en cualquier momento. Además, el Comprador deberá observar las instrucciones dadas por Munazzo con respecto a la forma en que se deben realizar los pedidos. Si el comprador se desvía del método de pedido establecido por Munazzo, los costos (adicionales) incurridos por esto se cargarán al comprador.

2. Los plazos de entrega acordados, a menos que se acuerde lo contrario por escrito, nunca pueden considerarse como plazos. Si existe el riesgo de que se exceda cualquier plazo, Munazzo y el comprador consultarán lo antes posible. En caso de retraso en la entrega, Munazzo (con el debido cumplimiento de un período razonable) debe recibir un aviso de incumplimiento, por lo que XLSupply BV debe recibir un período razonable de al menos 21 días calendario durante el cual todavía puede cumplir con las obligaciones acordadas.

3. XLSupply BV es totalmente libre de determinar el método de transporte de acuerdo con las disposiciones legales aplicables; En todos los casos en que los productos no pueden ser entregados de acuerdo con el cronograma de entrega a pedido del comprador, los costos de transporte son totalmente a cargo del comprador.

4. Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo 3 de este artículo, el comprador asume inmediatamente después de la entrega el riesgo de todos los daños directos e indirectos causados ​​ao por los productos entregados o partes de los mismos.

Artículo 9: Entrega por un proveedor externo

1. Munazzo está autorizado a utilizar proveedores externos designados por Munazzo. Munazzo tendrá en cuenta los cuidados necesarios al elegir un proveedor externo.

2. El proveedor externo entrega los productos a pagar a través de Munazzo directamente al comprador. En todos los casos, el comprador puede pedir los productos al proveedor externo directamente de Munazzo. En el caso de entregas directas, el pago a Munazzo continúa teniendo lugar, a menos que se acuerde lo contrario con un proveedor externo, luego los productos se pagan directamente al proveedor externo.

3. Munazzo no se hace responsable de las deficiencias y / o entregas defectuosas del proveedor externo. Munazzo ayudará al comprador tanto como sea posible a presentar cualquier reclamo por daños que el comprador pueda tener contra el proveedor externo en caso de fallas y / o entregas defectuosas por parte del proveedor externo.

Artículo 10: retención del título

1. La propiedad de todos los productos suministrados por Munazzo al comprador permanece con Munazzo siempre que el comprador no haya pagado las reclamaciones de Munazzo con respecto a un acuerdo de compra o por cualquier motivo, siempre y cuando el comprador todavía realice el trabajo para realizarse bajo cualquier otro acuerdo. no ha pagado y siempre y cuando el comprador no haya pagado los reclamos de Munazzo por incumplir dichos compromisos, incluidos los reclamos por multas, intereses y costos. En este caso, Munazzo tiene derecho a poner los productos entregados bajo su control, incluida la entrada al sitio del comprador, para retirar los productos en cuestión de la tienda y el almacén del comprador. El embalaje nunca será propiedad del comprador.

2. El comprador puede vender los productos entregados bajo reserva de propiedad a terceros en el marco de la conducta normal de su negocio. El comprador no tiene derecho a establecer un derecho de retención o un derecho de retención libre de posesión sobre los productos suministrados por Munazzo.

3. Además de la retención del título a que se refiere el Artículo 7.1, el comprador se compromete a reservar un derecho de retención libre de posesión a pedido de Munazzo y a establecer, en la medida de lo necesario, los productos suministrados por Munazzo al comprador, como garantía para todos los reclamos existentes y futuros de Munazzo, por cualquier razón.

Artículo 11: Quejas sobre productos suministrados por Munazzo

1. Tras la entrega y recepción de los productos entregados por Munazzo, el comprador debe verificar si la entrega corresponde a su pedido o al pedido. 2. Las quejas sobre defectos visibles y / o deficiencias o informes excedentes de la entrega se deben informar a Munazzo de inmediato, pero a más tardar dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de entrega. Los informes descritos se deben informar tanto como sea posible a través del sistema automatizado suministrado y / o designado por Munazzo. Otras reclamaciones con respecto a los productos entregados solo serán procesadas por Munazzo si han sido notificadas a Munazzo dentro de las 24 horas posteriores a que el comprador pudiera haber descubierto razonablemente el defecto. Después de que este período haya expirado, se considera que el comprador ha encontrado los bienes entregados en orden.

3. Todos los derechos de este artículo solo se aplican al primer comprador. El comprador no tiene derecho a suspender el pago de los bienes entregados sobre la base de defectos aparentes; Si la queja se justifica, se puede hacer un reembolso más adelante.

4. La devolución (devolución) de los productos entregados solo puede ser realizada por el comprador después de la aprobación y con el permiso expreso por escrito de Munazzo

5. El intercambio de artículos solo es posible si este intercambio se desea como resultado de un acto ilícito identificable y culpable por parte de Munazzo. En ese caso, los artículos se cambiarán por el artículo correcto en el próximo envío, siempre que estos artículos se ofrezcan en un empaque original sellado (de fábrica) tal como se entregaron.

En resumen:

Munazzo solo acepta devoluciones en los siguientes casos:

1.El producto no cumple con los requisitos después de la prueba, el cliente debe informarlo por escrito dentro de las 24 horas posteriores a la recepción. No se puede hacer ningún reclamo después de este período.

2. Se ha entregado un producto o cantidad incorrecta. Esto debe comunicarse por escrito a Munazzo dentro de las 24 horas. La carga de la prueba recae en el cliente. Se entiende que incorrecto significa una entrega que se desvía del pedido solicitado por escrito por el cliente, que Munazzo debe confirmar por escrito. En todos los demás casos, no se aceptan devoluciones, a menos que se acuerde lo contrario.

Artículo 12: Fuerza mayor

1. Munazzo no está obligado a cumplir ninguna obligación si se le impide hacerlo como resultado de una circunstancia que no se debe a su culpa, o que no es por su cuenta en virtud de la ley, el acto legal o la opinión generalmente aceptada.

2. Si, debido a fuerza mayor u otras circunstancias extraordinarias, como por ejemplo, huelga industrial, estancamiento en el suministro de productos, huelgas en puertos e incendios, Munazzo no puede o no puede cumplir con sus obligaciones a tiempo o en el momento En el momento en que Munazzo o sus proveedores de conformidad con el acuerdo, Munazzo tiene el derecho de ejecutar el acuerdo dentro de un período razonable - 3 meses, o - si el cumplimiento dentro de un período razonable no es posible - declarar el acuerdo disuelto total o parcialmente.

3. El comprador no tiene derecho a rescindir el acuerdo en el caso mencionado.

Artículo 13: responsabilidad

1. Munazzo acepta las obligaciones legales de pagar una compensación en la medida en que el comprador pueda demostrar por medios legales y demuestra que el daño fue causado por negligencia grave o negligencia por parte de Munazzo.

2. La responsabilidad por daños derivados del Artículo 13.1 está expresamente limitada a una cantidad igual a la cantidad facturada en la suma principal, en relación con los productos suministrados y / o servicios prestados.

3. Cualquier responsabilidad de gran alcance de Munazzo por daños, incluida, entre otras, la responsabilidad de los empleados y asistentes, se excluye, por cualquier motivo, incluidos todos los daños directos e indirectos, como daños consecuentes o comerciales. Además, el comprador indemniza a Munazzo contra todos los reclamos de terceros con respecto a cualquier daño o pérdida que sufra, con el debido cumplimiento de las disposiciones de este artículo.

Artículo 14: Terminación

1. Si el comprador no cumple con una o más de sus obligaciones derivadas del acuerdo, no lo hace a tiempo o no cumple adecuadamente, Munazzo tiene derecho a suspender la entrega de los productos sin previo aviso de incumplimiento e intervención judicial y sin estar obligado a pagar ninguna compensación. y / o rescindir el acuerdo de compra correspondiente mediante notificación por escrito al comprador, con efecto inmediato, sin perjuicio de todos los demás derechos conferidos a Munazzo.

2. Si el comprador en el momento de la disolución ya había recibido servicios para implementar el acuerdo, el acuerdo solo se disolverá parcialmente y solo para la parte que aún no ha sido realizada por Munazzo. Las cantidades que Munazzo ha facturado por la disolución en relación con lo que ya ha realizado o entregado para la ejecución del acuerdo, quedan en deuda y deben pagarse y pagarse inmediatamente al momento de la disolución.

3. Todos los reclamos de Munazzo son pagaderos en su totalidad de manera inmediata si el comprador no cumple con sus obligaciones, o en caso de quiebra o suspensión del pago, o si el comprador pierde o amenaza con perder el libre acceso a sus activos o parte del mismo por cualquier razón. perder. En ese caso, Munazzo tiene derecho a rescindir o suspender el acuerdo con efecto inmediato sin intervención judicial mediante una notificación por escrito al comprador, en su totalidad o en parte, sin perjuicio de su derecho a indemnización.

Artículo 15: otras obligaciones del comprador

1. El comprador está obligado a informar de inmediato a Munazzo por escrito si se solicita su quiebra o suspensión del pago o si el comprador pierde o amenaza con perder la libre disposición de todo o parte de sus activos por cualquier motivo.

Artículo 16: Cambios

1. Munazzo puede cambiar estos términos y condiciones generales, pero estos cambios no se aplican al comprador hasta que el comprador haya sido informado de estos cambios.

Artículo 17: Ley aplicable y disputas

1. Solo la ley holandesa se aplica a los acuerdos entre Munazzo y el comprador.

2. Todas las disputas entre Munazzo y sus compradores se someterán al tribunal competente en el área de domicilio de Munazzo o, a discreción de Munazzo, al tribunal competente en el lugar de residencia del comprador.

Artículo 18: tienda virtual de derechos de autor

1. Los derechos de autor existen en todas las fotos, imágenes, textos, etc. Nada de esto puede ser tomado para uso personal de Munazzo sin previa autorización por escrito. Copiando imágenes y fotos, estas se pueden usar después de un permiso por escrito. Nunca está permitido copiar textos de productos y otros de la tienda web, a menos que se haya otorgado permiso. (a través de un enlace o plataforma de tienda web)



Office Amsterdam

Zuidplein 36
1077 XV
Amsterdam WTC
Netherlands
+31 (0)20 799 76 17
support@munazzo.com

Office Silicon Valley
4701 Patrick Henry Dr
Building 25
Santa Clara
California 95054
United States of America

Fulfilment Center
Rietveldenweg 41A
5222 AP
‘s-HERTOGENBOSCH
Noord-Brabant
Netherlands
+31 (0)73 624 0420