Preguntas frecuentes de proveedores

¿Cómo funciona Munazzo?
Munazzo for Suppliers es una plataforma única que permite a los proveedores enriquecer los datos de sus productos con un sistema avanzado de gestión de precios y catálogos. Al unirse a Munazzo, puede llegar a una red global solo exportando su feed de productos y permitiendo que nuestros vendedores carguen sus productos en sus tiendas web y mercados.

¿Cuál es la diferencia con un mercado regular?
En un mercado regular tienes que poner mucho esfuerzo en tus listados, reseñas y ventas. Munazzo entregará estas tareas a miles de vendedores.

¿Cómo me convierto en proveedor?
Haga clic en el botón 'iniciar sesión' en nuestro sitio web. Será redirigido al sitio app.munazzo.com. Aquí puede seleccionar la pestaña 'proveedor' y hacer clic en el botón 'crear cuenta de proveedor'. Complete toda la información. Después de obtener su aprobación, podrá cargar su archivo de inventario. Puede hacer esto manualmente también.

¿En qué formatos puedo subir mi feed de inventario?
Ofrecemos la posibilidad de cargar su feed de inventario en los siguientes formatos: CSV, XML, API, FTP o manualmente. Es importante que estos archivos proporcionen una impresión en tiempo real de su inventario, precio y código de barras EAN / UPC de varios productos. Si decide cargar manualmente un feed, debe actualizar su inventario de existencias en el sistema. Tenemos que confiar en su información de stock.

¿Qué significa la carga manual de inventario?
Creemos que todos deberían poder cargar sus productos fácilmente sin tener que contratar a una persona técnica o una persona externa. Con Munazzo puedes agregar fácilmente tus productos. Lo único que necesita son códigos UPC / EAN. Al ingresar los códigos UPC / EAN, haremos coincidir tantas descripciones como tengamos disponibles.

¿Necesito agregar una descripción del producto?
En caso de que su código UPC / EAN no coincida con las descripciones disponibles en Munazzo, deberá definir la descripción de su producto usted mismo.

¿Qué tan importantes son las descripciones de los productos?
MUY IMPORTANTE. Cuanta más información proporcione, más ventas obtendrá. Junto a los códigos UPC / EAN, los siguientes atributos son obligatorios: Título del producto, Descripción, Imágenes, Disponibilidad y Stock. Toda esta información es crucial para los vendedores. De esta forma, pueden encontrar sus productos fácilmente y enumerarlos en sus tiendas web / mercados.

¿Qué sucede después de exportar mi feed de productos?
Los vendedores de Munazzo verán los productos y enumerarán los artículos en los mercados en los que venden. Al final del día, recibirá una lista de pedidos con los productos que se vendieron ese día. Lo único que le queda por hacer es enviar los artículos a nuestro almacén. Recogeremos, empacaremos y enviaremos todo el pedido por pedido a los clientes.

¿Cuándo recibiré mi dinero?
Recibirá su dinero dentro de 4 semanas.

¿Cuáles son los costos de convertirse en proveedor?
Los proveedores pueden postular sin cargo.



Office Amsterdam

Zuidplein 36
1077 XV
Amsterdam WTC
Netherlands
+31 (0)20 799 76 17
support@munazzo.com

Office Silicon Valley
4701 Patrick Henry Dr
Building 25
Santa Clara
California 95054
United States of America

Fulfilment Center
Rietveldenweg 41A
5222 AP
‘s-HERTOGENBOSCH
Noord-Brabant
Netherlands
+31 (0)73 624 0420