Preguntas frecuentes de vendedores

¿Por qué munazzo?
Desea vender muchos productos sin tenerlos en stock. Munazzo le ofrece la posibilidad de importar miles de productos, incluidos los detalles del producto. No solo obtiene acceso a esta amplia gama de productos, sino también a los miles de canales de venta. De esta manera, puede hacer crecer su negocio fácilmente de manera exponencial.

¿Qué puede hacer Munazzo por mi negocio?
Con Munazzo no hay necesidad de ningún conocimiento técnico. La aplicación Munazzo es extremadamente fácil de usar, de esta manera puede evitar todas las molestias técnicas y comenzar a vender en canales de venta, mercados o incluso en su propio sitio web. Simplemente seleccione los artículos que desea vender y publíquelos en sus canales de ventas y vea crecer sus ingresos.

¿Cómo se encarga Munazzo del cumplimiento + envío directo?
Todos sus pedidos diarios serán recogidos, embalados y enviados directamente a su dirección. En caso de que desee externalizar el envío directo, enviaremos todos los paquetes uno por uno directamente a sus clientes. Dropshipment estará disponible en el tercer trimestre de 2019.

¿Cómo me convierto en vendedor?
Puede convertirse en vendedor haciendo clic en el botón Registrar vendedor. Debe completar todos los detalles de su empresa. Después de que su cuenta haya sido aprobada, puede comenzar a vender.

¿En qué consiste la importación de productos? 
Agregar productos a su tienda web a veces puede tomar mucho tiempo y esfuerzo. Para acelerar este proceso, hemos desarrollado una herramienta de importación que le permite colocar productos de nuestro catálogo directamente en su tienda web. Esto no solo ahorra tiempo y esfuerzo, sino también costos para la gestión de productos.

¿Qué es el stock en tiempo real? 
El stock en tiempo real que se indica es el stock que tenemos disponible de inmediato. Tenga en cuenta que el tiempo de entrega puede variar según el producto debido al tamaño, peso y naturaleza.

¿Qué son los mercados? 
Un mercado es un tipo de sitio de comercio electrónico donde la información del producto o servicio es proporcionada por múltiples terceros, mientras que las transacciones son procesadas por el operador del mercado. Munazzo le permite enumerar productos en todos los mercados con solo unos pocos clics.

¿Los productos que se ofrecen son auténticos? 
Todos los productos son originales, auténticos y con total garantía del fabricante.

¿Puedo cancelar todos los meses? 
Todas las suscripciones se pueden cancelar mensualmente, por lo que puede probar una suscripción más costosa por un período corto o ajustar su suscripción a sus nuevos deseos.

¿Cuándo se debitarán los costos de suscripción? 
Los costos de suscripción se procesan el primer día hábil del mes siguiente.

¿Hay algún costo oculto? 
No absolutamente no. El poder de nuestra fórmula está en la transparencia de las suscripciones.



Office Amsterdam

Zuidplein 36
1077 XV
Amsterdam WTC
Netherlands
+31 (0)20 799 76 17
support@munazzo.com

Office Silicon Valley
4701 Patrick Henry Dr
Building 25
Santa Clara
California 95054
United States of America

Fulfilment Center
Rietveldenweg 41A
5222 AP
‘s-HERTOGENBOSCH
Noord-Brabant
Netherlands
+31 (0)73 624 0420